Los fanáticos de la legendaria serie mexicana, ‘El Chavo del 8’, visitan desde hace mucho tiempo el hotel donde se grabaron los recordados capítulos, en los que la vencidad en pleno se iba a un viaje a esa ciudad mexicana después de que ‘La Chilindrina’ y papá, ‘Don Ramón’, se ganaran unos boletos en una rifa.
Lea Aquí: Quiso practicar la sologamia: se casará con ella misma
El Hotel Emporio, antes conocido como Acapulco Continental, se ha convertido a través de los años en el lugar de referencia de muchos seguidores del reconocido y fallecido Roberto Gómez Bolaños, el hombre que imortalizó al Chavo y a los demás personajes inolvidables, no solo de ese programa, sino de muchos más.
Muchos de los seguidores del programa de TV, que hoy en día sigue en el corazón de todos, se han hospedado en el prestigioso hotel para imitar, ‘vivir’ y ‘recrear’ las escenas que se vieron en uno de los capítulos cuando, por ejemplo, ‘El Chavo’ quedó atrapado en la puerta giratoria que da acceso a la recepción.
Otro de los lugares icónicos del hotel es la piscina donde se desarrolló gran parte del episodio, por no decir que todo. Esta continúa vigente y en la actualidad es uno de los lugares más queridos por los seguidores del programa.
Desde entonces, la esencia del Hotel Emporio Continental se mantiene. Vale decir que tras 40 años de las grabaciones de Roberto Gómez Bolaños y su combo de compañeros y personajes inolvidables, son pocos los cambios que ha tenido el hotel, que sigue siendo toda una sensación para los turistas.
Aunque la fachada, ahora, luce muy distinta, ya que cuenta con una bahía para que los vehículos de los visitantes se estacionen.
Por: Geraldine Olaya
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.