Unas cámaras de seguridad captaron el momento en que un pillo se robó una camioneta, pero no se la pudo llevar porque no sabía manejar. El insólito hecho se volvió viral en las redes sociales.
El ladrón ha recibido miles de burlas por su intento de robo, que terminó siendo todo un chiste. En la grabación se ve cómo un carro de color negro le cierra el paso a una camioneta gris y se baja el bandido con una capucha, este con un arma de fuego intimida al conductor para que se baje y poderle hurtar su auto.
Lea también: Bandido hurtó una tienda disfrazado del Hombre Araña
La víctima del hurto, con las manos arriba, deja que el ladrón se suba al carro y luego sale corriendo. Después el vehículo negro, donde estaban los cómplices, se marchó esperando que el criminal los siguiera con el carro robado. Sin embargo, este se quedó solo y si saber qué hacer, pues tras varios intentos no supo cómo poner en marcha la camioneta.
Al parecer, el carro estaba en reversa y el ladrón no pudo mover el cambio para poder avanzar. Finalmente, y ante la frustración, el bandido salió del vehículo para entregarse a las autoridades que iban en camino.
He can’t drive manual transmission. 🤣🤣pic.twitter.com/7pxVlLPre3
— Figen (@TheFigen) July 17, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.