En video quedó captado el justo momento en que en un hombre, sin previo aviso, observó como con furia y agresividad un enorme oso negro se avecinaba para atacar a sus perros y familia. Walter Hickok, residente del condado de Dayton Beach (Estados Unidos), se encontraba tranquilamente a las afueras de su casa, cuando de un momento a otro un intruso inesperado llegó a la puerta.
Gracias a esta cámara, que se encontraba filmando el sorprendente hecho, el animal se abalanzó con severidad contra las mascotas del señor Hickoc, y en lo que muchos creen fue un acto de instinto por defender a sus mascotas. Se abalanzó con total fuerza para evitar que el animal cobrara la vida de los canes.
Afortunadamente el suceso no pasó a mayores, ya que el hombre tras este peculiar enfrentamiento solo salió con unas heridas leves en la espalda y en los brazos. Actualmente las autoridades de la vida silvestre continúan en la búsqueda del oso, que tan pronto sea capturado, será sacrificado porque representa una amenaza para la ciudadanía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.