Una mujer manifestó que la echaron de un gimnasio por no vestir como lo exigía el lugar.
Según relató Shelby Rodríguez, ciudadana canadiense, todo ocurrió cuando se disponía a entrenar en un gimnasio. De esa manera, cuando la mujer ingresó al lugar, la recepcionista le manifestó que no podía usar ropa que mostrara su abdomen y que solo por esa vez se le concedería el ingreso en el gimnasio, “fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los brasieres deportivos, no puedes mostrar tu abdomen. ‘Está bien por esta vez para que lo preveas la próxima“, dijo la joven.
- Le puede interesar: Primer matrimonio del Metaverso en Colombia
Posteriormente, Shelby se dispuso a empezar su entrenamiento cuando dos entrenadores se le acercaron y le dijeron que debía abandonar el sitio. “Empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones”, indicó la mujer.
Ante la solicitud de abandonar el sitio, Shelby pidió una explicación, a los cual los instructores respondieron que debía salir porque tenía una camiseta corta en la cual dejaba ver su abdomen.
- Lea también: El suplicio de vivir con una extraña enfermedad
Finalmente, en el video compartido por la mujer se puede evidenciar que usaba una blusa deportiva con una pequeña abertura en su abdomen.
Shelby Rodríguez se mostró muy molesta frente a la situación que tuvo que afrontar y añadió que se sintió avergonzada.
Vea el video:
@shelby.bellz idk why I'm even posting this #fatshaming #weightloss #weightlossjourney #bodyimage #bodypositivity #weightlosstiktok #weightlossforwomen #foryoupage ♬ original sound – 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘 ꕥ
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.