Por medio de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se conoció la impresionante historia de un hombre de 59 años que, luego de ser despedido por sus jefes, optó por tumbar numerosas casas de lujo en un barrio llamado Marina Muskoka de Ontario, en Canadá.
El sujeto, totalmente indignado por quedarse sin su empleo, se montó en la gigantesca máquina para vengarse de las personas que lo despojaron de su cargo.
Según afirmó el sujeto que protagonizó el video, este reaccionó de esta manera tras haberse sentido ofendido por sus jefes, quienes luego de muchos años al servicio de la empresa lo despidieron sin ninguna indemnización.
No deje de leer: Él es ‘Chupete’, el pequeño perrito que nadie quiere adoptar por su apariencia
You can’t make this up. A disgruntled, fired employee from a marina near our lake house snapped and destroyed the entire marina with an excavator. Does anyone have more information on what happened? #Muskoka pic.twitter.com/XcCLAVBFMy
— Don Tapscott (@dtapscott) July 27, 2022
“Un empleado descontento y despedido de un puerto deportivo cerca de nuestra casa del lago rompió y destruyó varias viviendas. ¿Alguien tiene más información sobre lo que pasó?”
dijo el usuario que compartió lo sucedido en Twitter.
Las autoridades capturaron a este hombre, quien ahora deberá pagar una millonaria multa de 5 mil dólares, lo que equivale a uno 21 mil millones de pesos colombianos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.