En video, el cual se ha hecho viral en redes sociales, se registró el incómodo momento que vivió Jorge Capitanich, gobernador de El Chaco (Argentina), luego de besar por error la cabeza de un maniquí.
El peculiar suceso se presentó mientas Jorge, en medio del Encuentro Internacional de Escultores, se les acercó amablemente a varios asistentes. Con lo que no contaba era que darle un beso a un ‘supuesto’ niño lo iba a dejar en ridículo en redes sociales.
A pesar de que el video solo dura unos segundos, el político se convirtió en toda una tendencia nacional e internacional, pues no se trataba de un niño como tal sino un maniquí.
Capitanich la venia populeando como un campeón y BESO la cabeza de un maniquí, creyendo que era una persona real. 😂😂😂😂 pic.twitter.com/g6gg0BOHUc
— Toro © (@ToroCabron_) July 31, 2022
Con más de 29 mil ‘Me gusta’ y numerosas vistas, al funcionario argentino le llovieron comentarios como los siguientes: “No puedo creer que le haya dado un beso a un maniquí”, “No puedo de la risa”, “¿Cómo no se dio cuenta?”, “Este video es una joya”, “Llevo 5 minutos riéndome de esto”, “No sé si reírme o llorar” y “Vergüenza ajena”.
Aunque un error lo puede cometer cualquiera, todos recordarán a Jorge Capitanich como el político que besó a un maniquí en la cabeza.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.