Una pesada broma le hicieron unos jóvenes a su abuelita, quien se encontraba dormida. Vestidos de negro ingresaron a su habitación y comenzaron a llorar frente a ella. La mujer, bastante extrañada, se levantó y comenzó a tocarlos para que se dieran cuenta que estaba viva, pero ellos siguieron con su montaje.
“¡Qué! Si yo estaba dormida. Mijo mire, estoy aquí, estoy bien”, eran las palabras de la abuelita, aún sin entender qué estaba ocurriendo.
Por supuesto, el video rápidamente se viralizó en TikTok, actualmente tiene 69,7 millones de visualizaciones. El autor de la broma es Camilo Cuéllar, un colombiano de 20 años que convenció a sus demás familiares del malvado plan.
“Hoy le voy a hacer la broma más pesada que le he llegado a hacer a mi abuela. Le voy a hacer creer que se fue para el cielo. Para esto necesité ayuda de toda mi familia. Los hice vestir de negro, los hice preparar velones, imprimí una foto de ella”, contó Camilo en el video.
Al final, cuando ven a la mujer desesperada porque nadie parece prestarle atención, su familia vuelve a entrar a la habitación a decirle que se trataba de una broma.
Aunque muchos se divirtieron con el video, varios creen que todo se trató de un montaje y que hasta la protagonista del video estaba actuando para lograr el cometido de Camilo, quien se describe a sí mismo como un creador de contenido, especialmente de bromas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.