El repudiable caso de un hombre que obligó a uno de sus hijos a comer sus propias heces como castigo se presentó en Connecticut, Estados Unidos, según indicaron las autoridades de este país.
De acuerdo con la investigación, que tardó dos años, Kevin Grant (de 33 años) maltrataba a sus cuatro pequeños hijos, quienes tienen entre 5 y 11 años. Entre los castigos que les ponía este hombre estaba el de ponerlos a golpearse en sí con un bate de béisbol con púas.
El desalmado padre había sido acusado anteriormente por supuestamente obligar a su hijastro a dormir en un armario durante meses y hacerlo tragar salsa picante hasta vomitar.
Lea aquí: Actor de la película ‘Mi pobre angelito’ es investigado por abuso sexual
Entre la investigación se encuentra un episodio traumático. El sujeto encerró a uno de los niños en un armario como castigo y cuando el pequeño le pidió ir al baño, este le pasó una caja para que hiciera sus necesidades. Posteriormente, obligó al niño a que se comiera sus propias heces, mientras sus hermanos lloraban mientras lo observaban.
“Esto es lo que sucede cuando no te comportas”, dice la declaración jurada.
Los maltratos a los que fueron sometidos los menores, llevaron finalmente a que las autoridades lo detuvieran y acusaran de imprudencia temeraria, riesgo de lesiones a un niño y crueldad intencional hacia las personas.
La esposa de este hombre, Elizabeth Baptiste, también fue acusada presuntamente como cómplice y por no haber hecho nada para impedir el maltrato.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.