Las autoridades rescataron a ocho menores de edad que estaban viviendo en un carro completamente lleno de basura. Los niños estaban en una precaria situación, pues el vehículo donde residían era inhabitable por la cantidad de desperdicios que habían en su interior.
Los menores vivían en el auto junto con sus dos padres, es decir que eran 10 personas dentro del pequeño vehículo y gracias a la denuncia de otros ciudadanos, la policía se hizo cargo del caso, pues, al parecer, los niños no eran alimentados por sus progenitores.
Lea también: Adolescente de 15 años mató a tiros a sus tres hermanos
Según se pudo conocer, los pequeños todos son de nacionalidad estadounidense y tienen 15, 11, 7, 6, 5, 4 y 2 años y un bebé de 7 meses. La situación fue preocupante, ya que el carro, además de basura, tenía múltiples insectos que ponían en riesgo la salud de los niños.
Debido a esto, los padres fueron arrestados por la policía de Tijuana (donde estaba estacionado el carro) y los menores quedaron bajo la custodia de un hogar de servicios infantiles mientras se define la situación legal de sus papás.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.