Toda una polémica se ha desatado en las redes sociales por cuenta del “código de vestuario” que dio a conocer en días pasados un afamado restaurante y que incluye unas que otras restricciones difíciles de creer.
Se trata del lujoso restaurante Bedouin, ubicado en Sidney, Australia, y que es bastante frecuentado hasta por personas famosas.
En días pasados, sorprendieron a más de uno luego de publicar un aviso en una de las ventanas del lugar en el que indican que por el código de vestuario no se permite el ingreso a personas con tatuajes visibles, con joyas ostentosas y prendas diseñadas.
El anuncio habría sido ordenado por los dueños del establecimiento. Se trata de Poata Okeroa, Eric Jury y Julian Tobias.
“Valoramos a nuestros clientes y partes interesadas de la comunidad, y siempre hemos implementado reglas de la casa que incluyen una política de vestimenta que desalienta las apariencias intimidantes”, aseguraron.
Algo así como que, con estas políticas, buscan que con estas vestimentas no se incomode a los demás clientes.
No cayó nada bien
Pues más se demoraron en hacerlo público que la gente en opinar. Muchos incluso hablaron de discriminación en contra de un alto porcentaje de la población.
Y el tema no quedó ahí. El concejal australiano de Woollahra, Richard Shields, también habló del caso.
“Las restricciones enumeradas excluirían una gran parte de los suburbios del este. Personalmente no soy fan de los tatuajes, pero defiendo el derecho de las personas a expresarse de esa manera”, aseguró.
Redacción Q’HUBO Medellín, Jessica Cano.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.