El amor no distingue entre clases sociales y de eso puede dar fe una mujer que se enamoró del habitante de calle al que un día le dio unas monedas. La feliz pareja ahora tiene dos hijos y una increíble historia para contar.
La joven canadiense Jasmine Grogan, contó por medio de sus redes sociales cómo le dio una oportunidad al hombre que hoy es su esposo.
De acuerdo con su testimonio, hace un par de años fue al supermercado y se topó con el habitante de calle acostado sobre el asfalto. Al ver que necesitaba ayuda le dio unas monedas y este en agradecimiento se ofreció a ayudarle a cargar las pesadas bolsas.
Siga leyendo: Joven terminó con la cara colgando tras 800 mordidas de dos perros
Tan solo fue cruzar unas palabras con él para que ambos quedaran flechados, así que fueron a cenar ese día y desde entonces ella no dejó de pensarlo.
Tantas fueron las ganas de volver a estar en contacto de estos enamorados, que la joven decidió regalarle un celular, y el primer mensaje del joven fue decirle que ella le había alegrado el día.
“Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti”, fue el primer mensaje del joven identificado como Macauley Murchie.
La relación entre este par jóvenes fue fluyendo, y finalmente casi dos años después pueden contar con emoción que de ese amor nacieron sus dos hijos.
“Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón, él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él”, dijo Jasmine.
@jasminegrogan1 The best people come unexpected 🤍#foryoupage #homeless #myman ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of – Brent Morgan
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.