Desde que empezó la pandemia se han conocido diferentes historias conmovedoras en todo el mundo, lo que ha generado que algunas de ellas se viralicen y creen consciencia sobre los cuidados para prevenir los contagios.
Recientemente se conoció la historia de una joven de 24 años que decidió tatuarse en un brazo la nota que le dejó su padre antes de morir por culpa del temido virus, que lo tuvo batallando por dos meses.
Lea también: EN VIDEO: Luisa Fernanda W calentó las redes con el sensual baile de Anitta
“No era alguien que decía ‘te amo’ todos los días, sino esporádicamente”, recordó la mujer en su entrevista con el medio brasilero G1.
Según contó la joven a un medio brasileño, donde no reveló su identidad, su padre había estado batallando durante este tiempo con las secuelas que le dejó el COVID, pero finalmente las fuerzas se le acabaron y perdió la batalla, una víctima más de los contagios.
No deje de ver: EN VIDEO: ¡Se le vio una! Camila mostró mucho más que el cabello
En memoria de su progenitor la joven decidió hacerse tres tatuajes, el primero es la nota que le escribió él diciendo “Mi sangre B, siempre estaré contigo, estoy muy orgulloso de ti, te amo”, y el segundo un girasol, que representa la misma flor que le pusieron en el ataúd antes de su cremación; por último dejó plasmado en su piel es una nota de la madre de la joven, que expresa la lucha que vivieron durante estos meses, en la que se expresa: “A tu lado hasta el último latido de tu corazón”, dice la nota, que plasmó en la zona de las costillas.
La tristeza de esta joven es compartida por muchas personas que perdieron a sus seres más queridos por cuenta de los contagios de COVID.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.