Más personas le están apostando a aprender sobre programación web y desarrollo de páginas y aplicaciones por dos razones: es en donde hay más ofertas de trabajo y en donde la paga para un profesional junior tiende a superar los dos millones de pesos.
Las empresas están demandando a diario estos perfiles a tal punto que hoy se estima que hacen falta 80.000 personas que trabajen en todo el mundo del software y así ofrecer soluciones oportunas a clientes en distintos espacios como el ocio, salud o educación.
En esa línea, la plataforma de aprendizaje virtual Egg acaba de lanzar en Colombia un programa gratuito con 50.000 becas para que se anime a esta revolución.
Póngase a estudiar, es muy fácil
Si le fascina estudiar y quiere abrirse nuevos caminos a nivel profesional, entonces entre a la página eggcooperation.com y busque el botón ‘Solicitar beca PDC 100%’ (o escanee el código QR), luego debe llenar un formulario con sus nombres y apellidos, correo, número de teléfono y el país.
En cuestión de máximo tres días le confirmarán si fue admitido y el proceso para iniciar su preparación.
Introducción a la programación
El programa que cubre esta beca se llama ‘Programación desde cero’ y tiene una duración de 7 semanas (dos meses), en los cuales los aprendices verán nociones que maneja un profesional junior en el tema.
Entre otras, se enseñará a identificar los distintos lenguajes de programación como Java, CSS o Html; la lógica de un código y a resolver problemas de programación.
Gratis de verdad
También es importante decir que una vez aceptado en el programa, usted puede decidir en qué fecha empezará a estudiar.
Para tomar el curso no es necesario tener conocimientos previos en programación ni en inglés, además, no se cobrará en ningún momento del curso ni para recibir su certificado, todo es 100% gratis. La única condición para que sea certificado, es que complete el 80% de los módulos.
Aprendizaje novedoso
El sistema de aprendizaje es con clases en vivo que se dictan de lunes a jueves entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m., en ellas no se enseña la teoría, sino que los estudiantes empiezan a aprender con la práctica, con problemas comunes que deben resolver colaborando los unos con los otros y participando activamente de las sesiones virtuales ni se deja tareas fuera de clase.
Crecimiento profesional
Una vez terminado el programa, usted puede decidir seguir estudiando con esta academia o utilizar lo aprendido para estudiar con entidades como el Sena o las convocatorias que abre constantemente el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.