History ha lanzado la esperada quinta temporada de “Gigantes de la Comida”, una serie conducida por el entusiasta de la gastronomía, Adam Richman. Esta temporada, los espectadores podrán adentrarse en las historias de los visionarios detrás de los imperios alimenticios más emblemáticos de Estados Unidos.
La serie destaca cómo marcas ahora familiares comenzaron gracias a brillantes y a veces despiadados pioneros que revolucionaron el mundo culinario. A través de recreaciones dramáticas y comentarios de expertos, “Gigantes de la Comida” revela las anécdotas y hechos detrás de cada marca y producto, explorando las fascinantes historias de valor, creatividad y determinación de estos empresarios culinarios.
En un evento virtual organizado por History para celebrar el lanzamiento, Richman compartió detalles sobre lo que se viene en esta nueva edición, sus comienzos en la gastronomía y los desafíos de realizar la serie. También habló sobre la recepción tanto de la audiencia como de las marcas involucradas y confesó su comida favorita.
- Puede ver: Habrá cine gratis en el cumpleaños de Bogotá
El presentador subrayó cómo su formación en antropología culinaria y su experiencia en cocinas contribuyeron a su éxito: “Lo que me ayudó a tener este trabajo fue el hecho de que no solo me gustaba comer mucho o ir a lugares, sino que ya había estudiado antropología culinaria, había trabajado en cocinas y hecho cuestiones teatrales. Todo eso funcionó en conjunto”. Asimismo, señaló que la serie busca hacer la historia más atractiva y menos aburrida: “A todo el mundo le gusta comer. Entonces podemos hacer una lección de historia que sea menos aburrida y un poquito más atrapante”.
Reflexionando sobre los fracasos y éxitos de los empresarios alimentarios, Richman comentó: “Cada uno de los hombres y mujeres que lanzaron una marca multimillonaria tuvo una enorme cantidad de fracaso y catástrofe antes de que llegara el éxito. Es la historia más notable de creencia en uno mismo, y creo que este es el tema central del show”.
Además, Adam expresó su interés en incluir en el futuro aspectos contemporáneos como el impacto de los influencers de alimentos en las redes sociales: “Sería divertido hacer un análisis de los influencers de alimentos y cómo han cambiado la forma en que se comercializan los productos de los restaurantes o los chefs pueden lograr el éxito”.
“Mi madre hace su propia versión de tarta de espinaca y es perfecta. Pero creo que mi platillo favorito es pizza con ensalada, una linda ensalada, tal vez fresca con una cerveza fría, una copa de vino, con mi teléfono apagado, disfrutando la vida”, confesó.
Además, destacó cómo la pandemia ha influido en la gastronomía: “Después de la pandemia, la gente empezó a comer en casa, a hacer sus panificados en casa y a visitar restaurantes que no habrían conocido de otra manera. Creo que la temporada cinco de ‘Gigantes de la comida’ será impactante por esto”.
Finalmente, el presentador compartió anécdotas sobre la recepción del show por parte de las marcas y el público: “Ha sido muy interesante, pero también es un poco extraño. A veces, las personas no quieren creer en los hechos debido a su lealtad a una marca o a otra”.
La quinta temporada de “Gigantes de la Comida” promete seguir cautivando a los espectadores con las increíbles historias de los visionarios que cambiaron el mundo de la gastronomía para siempre.
Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.