El pasado miercoles se inauguró una nueva bodega del madrugón en el centro de Bogotá.
Durante 15 años el sector era reconocido por la venta ilicita de drogras, deshuesadero de motos, entre otras actividades que generaban iseguridad en la zona.
Ahora de aquel peligroso sector solo quedará el recuerdo, pues se construyó una nueva zona comercial en el sector de San Victorino “la idea es cambiarle la cara a este deprimido sector. Después de cuatro años de trabajo logramos abrir nuestra bodega que congregará a 30 empresarios colombianos”, aseguró Alejandro Tovar, gerente del madrugón Medellín II.
- Le puede interesar:El estadio Metropolitano de Barranquilla tendrá un museo para la Selección Colombia
Tovar resaltó que el nuevo madrugón se logró crear por el entusiasmo y ayuda de 30 marcas de ropa de origen colombiano. “Queremos trabajar y apoyar a la industria nacional. Esto se ha logrado gracias a la confianza depositada por nuestros empresarios”, afirmó el gerente.
Además de eso Medellín II se une al circuito de madrugones que se toma San Victorino los miércoles y sábados desde tempranas horas del día. “Vamos a ser una alternativa para los mayoristas de nuestro país. Aquí serán bien recibidos”, precisó Tovar.
La inauguración tuvo lugar en la carrera 12A No. 11-21, en corazón de San Victorino y se realizaron varias actividades, entre ellas, un desfile con modelos profesionales que mostraron lo mejor de las 30 marcas presentes, también se incluyó la presentación de varias orquestas y grupos musicales.
- Lea también: Tasa de usura: el otro ‘chicharrón’ crediticio
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.