Les traemos algunos truquitos infaltables a la hora de escoger un pantalón blanco.
No es secreto que la mayoría de mujeres la pensamos dos veces antes de comprarnos un pantalón blanco, por diversos motivos. Algunos son muy transparentes, pueden facilitar que se note más las celulitis, algunas veces es una prenda retadora a la hora combinar y ni se diga de lo fácil que es de ensuciar, por eso la mayoría lo evita en los días de menstruación.
Pero eso no quiere decir que nos debamos negar la oportunidad de tener esta prenda en nuestro armario, porque nos estaríamos perdiendo de una opción clásica y básica, ya que es atemporal, nunca pasa de moda y funciona tanto para climas fríos como cálidos.
El truco está en saber escoger el mejor pantalón blanco y combinarlo de forma correcta, por eso acá le dejamos una guía para tener en cuenta.
- Le puede interesar: 20 Mil vacantes para egresados del Sena
Elegir el pantalón ideal, según el cuerpo
Lo principal a la hora de escoger un pantalón blanco es acomodarse con una horma que favorezca nuestro tipo de cuerpo, y aunque esto nos sirve a la hora de comprar los pantalones en general, hay modelos en los que se puede ser más flexible, pero si nos equivocamos con el blanco, se notarán más algunas particularidades que no nos favorecen.
Por ejemplo, podríamos decir que el pantalón recto es la vieja confiable porque les va bien a todos los tipos de cuerpo, ya que no son ni ajustados ni muy pegados. Pasa igual con los jeans para mamá, que también han estado en tendencia, y al tener una soltura leve, les queda bien a mujeres muy delgadas o más grandes.
Para las mujeres delgadas
Las mujeres que quieren aumentar las caderas y las piernas con la ilusión óptica a la hora de usar un pantalón blanco, pueden optar por el estilo skinny o pitillo, que es totalmente ceñido al cuerpo y visualmente genera un aumento de tamaño, por lo que no es tan recomendado para quienes quizás desean disimular esas partes del cuerpo.
Para als piernas y caderas más anchas
Finalmente, los pantalones culottes, con bota de elefante o simplemente anchos, son ideales para disimular las piernas y caderas muy grandes o también para quienes tienen cuerpo triángulo, que son las mujeres con tren inferior mucho más ancho en referencia a la parte superior.
- Lea también: Prepare Deliciosos y fáciles Panqueques caseros
Los trucos infaltables
1. Es importante que sea la talla correcta o, incluso, una por encima para evitar que se marquen los rollitos o la zona íntima.
2. El pantalón blanco es transparente por naturaleza, pero procure escoger una tela gruesa para evitar que se marquen los pantys.
3. El viejo truco es usar faja hasta las piernas, en color piel, debajo del pantalón blanco. Así evitará que se marque la celulitis.
4. Si usted no tiene faja de piernas, puede usar unas medias veladas gruesas, que se pueden cortar mínimo por debajo de la rodilla para que no se note.
5. El largor es importante a la hora de lucir un pantalón blanco. Si es pitillo, la sugerencia es que quede justo arriba del tobillo. En caso de ser de bota ancha, el largo ideal es justo antes del talón.
6. Un truco para combinar esta prenda es usar fondo blanco. Es decir, una blusa del mismo tono. La puede contrastar con un blazer o tacones de color llamativo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.