Una buena oportunidad para los que quieren salir del país es la que está brindando la Embajada de Francia en Colombia, pues están buscando a 400 colombianos para irse a trabajar al país europeo.
La principal claridad es que están buscando gente que tenga motivos turísticos, que quiera ir a conocer y desee apoyarse con un empleo para sustentar la estadía, por eso el programa es vacaciones-trabajo.
Tiene una duración de un año, periodo durante el cual los beneficiados podrán ir y volver a Colombia las veces que lo necesiten.
Las inscripciones empezarán el próximo 15 de febrero, y desde el 20 del mismo mes estarán asignando las citas a quienes diligencien el formulario en France-Visas, sitio web oficial de los visados franceses.
A los seleccionados se les dará una visa especial, y el pasaporte tendrá un sello distintivo para que no puedan pedir residencia durante el tiempo del programa.
Eso sí, hay que cumplir con varios requisitos. Aunque saber francés no es uno de ellos, sí hay otros requerimientos importantes, como tener 2.500 euros, que son aproximadamente $11.400.000.
Adicionalmente, debe tener un tiquete de regreso garantizado, un certificado que respalde un buen estado de salud, no registrar antecedentes judiciales y un seguro de riesgos.
Q’hubo Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.