Para muchas mujeres los vestidos son esas prendas perfectas para lucir todos los días, más si hay días de calor en los que se puedan llevar bien pispos. Por estos días esta prenda femenina se está llevando por encima de la rodilla, eso sí, en muchos estilos, colores y combinaciones.
No le pares bolas al clima, pues por estos días está bastante raro: llueve, escampa, hace sol… y así por el estilo.
Como ves en estos 3 ejemplos, hay de todo un poco:sexy, elegante y sport.
El vestido rojo, es sin duda, el clásico para dejar con la boca abierta a esa nueva conquista.
El del medio da cuenta de lo elegante que puedes verte con un cuello tortuga, y finalmente el suelto y tipo camiseta es para esos días en que quieres estar fresca y cómoda.
Muy fresco
Para los días en los que el calor no se detiene, este modelo es ideal. Manga sisa y en un tono que dé frescura, como lo es el blanco, es perfecto. Combínalo con tenis o con sandalias planas para que se siga viendo playero.
Además de que sea fresco, este ejemplo nos muestra que los boleros en esta prenda también están de moda.
Con hombreras
No es muy usual verlos en las vitrinas de los almacenes, pero por estos días están apareciendo. Los vestidos con hombreras son arriesgados, diferentes y muy sofisticados.
Si ves uno por ahí, no dudes en probártelo y darle la oportunidad para lucirlo.
Prenda sobre prenda
Para esos vestidos, que son en tiritas y en ocasiones se quedan guardados por destapados, les llegó la solución: una prenda abajo.
Como ves en el ejemplo, un buzo delgado le va perfecto a ese vestido de tiras que tienes archivado en el clóset. Además, es una forma muy original de usarlo.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.