para Natalia Cuervo Morales (24 años), una joven habitante del barrio Alfonso López (cerca al sector de El Progreso, en la localidad de Usme), un emprendimiento de postres hechos con gelatina y novedosos diseños y colores, ha representado la oportunidad de poder obtener ingresos de forma regular; y con ello tener la posibilidad de poderle brindarle una mejor calidad de vida a su familia, pero ante todo, demostrarse a sí misma que por más grande que sea el obstáculo, siempre serán mayores las fuerzas de salir adelante.
La joven le contó a Q’HUBO cómo ha sido el proceso con su emprendimiento, llamado ‘Gelanathys’, el cual inició con solamente 30 mil pesos, y además, reveló que en los últimos días, debido a una publicación en la red social TikTok, se le incrementaron los pedidos, ante lo cual ella aprovechó la oportunidad para pedirle paciencia a las personas que en estos días han realizado su pedido.
Asegura que sigue respondiendo mensajes “para que todos puedan tener en sus manos este rico postre”.
El rebusque…
Natalia contó, en medio del voleo y las entregas que realiza a diario, que el emprendimiento se creó hace cuatro años, luego de que tuvo que ‘rebuscársela’ al no tener un empleo fijo.
“Me tocó buscar una opción más estable por no contar con algo fijo. Y antes de iniciar con ‘Gelanathys’ trabajé haciendo turnos en un parqueadero y en peluquerías, pero una vez con uno de los sueldos de mi turno en el parqueadero, que fueron 30 mil pesos, compré los vasitos, las tapitas, las cucharas y las gelatinas”, nos dijo Natalia.
Lo innovador de estos postres de gelatina es que los diseños son únicos, o hasta el momento Natalia no ha dado con algún postre que ofrezca características similares a los que ella hace.
“Este clase de diseños son hechos con mucho amor y dedicación, además trato de tener sabores diferentes a los que se ofrecen usualmente y trato de replicar ideas que veo y que se hacen en otros países, como México o China, para que los clientes reciban algo de calidad”, añadió la joven.
Sueña en grande
Por el momento, los pedidos se demoran un poco en ser entregados, pero nunca ha incumplido su palabra con sus clientes, y a raíz de esto, Cuervo Morales fue clara en concluir que su mayor aspiración con el emprendimiento es “tener un carro o camioneta para contar con un sistema de refrigeración que permita hacer mayores entregas de pedidos”.
Si quiere ver los diseños y realizar un pedido, puede visitar las redes sociales del negocio. En Facebook puede encontrarlos como Gelanathys y @gelanathys en Instagram.
También puede hacer los pedidos vía WhatsApp al 3115382681. Hay que apoyarla, porque esta jovencita es tremenda dura.
Ella es Natalia Cuervo
Natalia le comentó a Q’HUBO que no hizo cursos previos de repostería antes de montar su negocio, pero valiéndose de sus talentos le dio la vuelta a la situación, y ya con el negocio en marcha, se hizo un curso de chocolatería, por esto, ella contó que “se vienen más creaciones llenas de sabor, color y mucho amor”.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.