A muchas mujeres les encanta tener el cabello largo, pero muchas veces el crecimiento no se da tan fácil, y más si usan químicos en él y no lo cuidan de la manera correcta.
Afortunadamente, siempre hay soluciones para lograr ese crecimiento y abundancia que tanto sueña para este nuevo año.
En muchas ocasiones, que le crezca el pelo puede depender de algún producto, que por lo general suele ser catalogado para crecimiento rápido. Eso está bien y con ese tipo de cosas se puede ayudar. Sin embargo, hoy le contaremos de una alternativa natural que quizás conozca: las fases de la Luna.
Estas son conocidas como: Luna Nueva, Cuarto Menguante, Cuarto Creciente y Luna Llena.
La Luna es el objeto más brillante en nuestro cielo nocturno, el segundo más brillante en nuestro cielo diurno, y se puede ver en cualquier parte del mundo: desde el remoto y oscuro desierto de Atacama en Chile, hasta las calles brillantemente iluminadas de Tokio”, aseguran artículos de la Nasa.
Por tal razón, las fases de la Luna tienen un gran impacto en las cosechas de frutas y verduras, en las relaciones, en la intimidad, en la vibración particular de los seres humanos y hasta en el crecimiento del pelo.
Lea también: La influencia de las fases lunares en nuestro día
Por consiguiente, el mejor momento para cortarse el cabello es durante la Luna Creciente porque, según la empresa de productos para el cabello Schwarzkopf, esto favorece su crecimiento. Por otro lado, si la intención es que se ponga fuerte, lo mejor es cortarlo durante la fase Lunar Menguante.
Le dejamos el calendario de este mes de febrero para que aproveche y se haga el corte si lo que quiere es el pelo bien largo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.