Los hermanos Cossio, Yeferson y Cintia, que se encuentran por estos días de paseo en Bélgica para asistir al festival de música electrónica ‘Tomorrowland’, vivieron una mala experiencia en la ciudad de Bruselas, cuando visitaron el almacén de una prestigiosa marca reconocida a nivel mundial.
El mal momento que pasaron fue compartido por Jhoan López, esposo de Cintia, quien se encontraba con ellos en ese momento.
En sus redes sociales, López relató que cuando entraron a comprar a una de las tiendas Gucci en este país, uno de los trabajadores no los quiso atender y los trató mal.
“Vinimos a una tienda Gucci aquí en Bruselas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás. ¿Se imaginan dónde la tienda fuera de él?” expresó el joven en sus redes sociales.
En las imágenes que acompañaron este mensaje en sus historias, se puede ver a Cintia mirando algunos productos en el mostrador, mientras que Yeferson se encuentra entretenido con su celular.
Molesto con la atención, López decidió no comprar nada, pero dice que luego apareció otra vendedora que sí les brindó una atención cordial.
“Llegó una chica muy amable y los atendió super bien, y el que no nos quiso atender está que se mata porque la compra es grande” concluyó.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.