Por recomendación médica, Brian Moreno tuvo que abandonar la competencia. ¿Qué le pasó?
La noche de este martes, el actor Brian Moreno regresó al estudio de MasterChef Celebrity, pero lamentablemente no para continuar en la competencia como muchos esperaban. En cambio, llegó para dar una importante noticia a sus compañeros: su decisión de abandonar el reality por recomendación médica.
El actor se ausentó por varios días tras sufrir una cortada con un rallador durante un reto realizado en Villa de Leyva. El accidente lo llevó de inmediato a urgencias debido a un fuerte dolor y otros síntomas que lo mantuvieron apartado de la competencia.
- Le puede interesar: “No fue un infarto”: Hermano de Ómar Geles revela la verdadera causa de muerte del cantante
Aunque muchos guardaban la esperanza de verlo nuevamente en la cocina demostrando sus cualidades culinarias, lamentablemente el personal de salud le recomendó guardar reposo y alejarse de actividades que pudieran afectar sus heridas. Por esa razón, Moreno se despidió de la cocina de MasterChef y de sus compañeros, quienes se mostraron afectados por su salida.
Reacciones de sus compañeros:
“Todos mis compañeros teníamos la esperanza de que se iba a poder integrar”, dijo Carolina Cuervo muy conmovida. Claudia Bahamón también le dedicó algunas palabras: “Los artistas son muy apasionados, cuando le decimos sí a algo es con toda (…) el resultado es algo que llega, pero el proceso es muy bonito, pero hay que disfrutarlo”.
“A todos he tenido la oportunidad de conocerlos en la vida, no se olviden de lo lindos que son, los llevo a todos en el alma, los amo”, expresó Moreno para posteriormente quitarse el delantal y abandonar el set.
No obstante, los chefs aseguraron que le guardarán un cupo para la siguiente temporada, ya que no alcanzó a demostrar su talento.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.