La actriz de entretenimiento para adultos Amaranta Hank (Alejandra Omaña), denunció en las últimas horas a través de sus redes sociales que un conductor de la plataforma de transporte informal InDriver la acosó.
Según los pantallazos que subió a sus historias de Instagram, el sujeto le aceptó la carrera y comenzó a decirle que la carrera le costaba “un poco más”, por lo que la actriz de la industria pornográfica prefirió cancelar el servicio, pero esto no detuvo al conductor, quien comenzó a mandarle más mensajes.
Puede ver: ¡El colágeno de Valdiri! Felipe Saruma celebró sus 24 años
En su relato, la actriz asegura que el hombre bajó la carrera a 20 mil y luego a 15 mil, y luego le envió varios mensajes y, por si fuera poco, le mandó hasta fotos de su miembro.
“Hacemos un video. ¿Te parece? Algo para tu canal. ¿Qué me dices? (…) Hablo en serio, paso a recogerte, soy fan tuyo”,
le escribió.
Tras la denuncia de Amaranta, inDriver se pronunció y envió un comunicado de prensa en el que rechaza el comportamiento del conductor:
“No toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM (mensaje directo) para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera podremos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor”.
Por ahora las fotos del conductor circulan en redes sociales, en donde la actriz boleteó a su acosador.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.