Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Así fue como la modelo Angélica Jaramillo se escapó del centro de rehabilitación en el que estaba internada
En una reciente entrevista, la reconocida modelo y empresaria Angélica Jaramillo confesó que se fugó de un centro de rehabilitación el pasado 3 de noviembre.
La modelo estuvo internada en Medellín
5
(2)

El pasado 3 de noviembre, mientras se realizaba la reconocida competencia de ciclismo El Giro de Rigo, la modelo Angélica Jaramillo se fugó del centro de rehabilitación en el que, según ella, su familia la había internado en contra de su voluntad, en la ciudad de Medellín.

Angélica Jaramillo, reconocida por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, confesó en el mes de agosto, por medio de una transmisión en vivo, su adicción a las drogas.

“Yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo varios años consumiendo drogas. No me hace feliz. No… Es felicidad momentánea, claro, para no pensar o no sé qué, en temas fuertes que he tenido yo en mi vida”, afirmó la modelo.

Para ese momento, la familia de Angélica aseguró que no la habían dejado sola y que estaban intentando ayudarla. Hasta hace pocas horas se conoció, que en el mes de octubre Jaramillo fue internada en contra de su voluntad en un centro de rehabilitación en Medellín, a pesar de que ella vivía en Bogotá.

Así fue como la modelo Angélica Jaramillo se escapó del centro de rehabilitación en el que estaba internada En una reciente entrevista, la reconocida modelo y empresaria Angélica Jaramillo confesó que se fugó de un centro de rehabilitación el pasado 3 de noviembre.
Así lucía Angélica Jaramillo el día que confesó su adicción /Foto: redes sociales

La modelo cuenta que estuvo 26 días internada; durante ese tiempo asegura que su familia no la visitó ni le permitieron hablar con sus hijos, por lo que desde el primer día comenzó a planear su fuga. Otra de sus motivaciones para tomar esta decisión fue que, según afirma, la drogaron durante dos días para poder internarla. Ella asegura que las personas que la llevaron a la clínica nunca le consultaron ni le informaron sobre esta decisión.

“Cuando me meten en esa celda, duro los ocho días allá y les pido que me dejen salir. El día que me iban a quitar el candado, no encontraron la llave. Eso me hizo pensar muchísimo. Si hubiese pasado algo urgente, un incendio, que sé yo, voy a hablar lo más extremo… Casi que no quitan el candado, tres personas intentaron quitarlo hasta que llegó una cuarta y, no sé cómo, pero lo pudo romper. Se demoraron prácticamente una hora quitando el candado”, dijo en entrevista con Semana.

Y añadió: “Yo siento que otra vez veo el sol, como que, Dios mío, gracias. ¿Por qué me tenían en esa celda que impedía la libertad? ¿Por qué me encerraron? Entonces ahora lo veo y prefiero reírme para no llorar, porque no creo que me hayan hecho eso de esa forma; me drogaron durante dos días con dosis altísimas para dormirme, para entrarme a ese lugar. Dosis altísimas que no era necesario, pudiendo haberme dicho: “Mire, ¿quiere ir a ese lugar? Es un lugar que hemos investigado, nos parece de esta forma”.

Así fue como se fugó

De acuerdo con el relato de la modelo y empresaria, ella empezó a ganarse la confianza de los empleados y a colaborar en el sitio, de hecho se volvió amiga de un cocinero.

“Yo me empecé a ganar la confianza, empecé con buen comportamiento, empecé a hacer oficio, todos los días teníamos que hacer oficio, y no me parece mal, porque yo siempre he sido muy juiciosa. No me quita nada levantar un plato o barrer algo, levantar una suciedad, pero la casa era grandecita. Yo barría los pasillos, los dejaba como un espejito; cuando yo los tomé parecían un barrizal, pero yo —pues obviamente— haciendo las cosas superbién. Vieron la disposición de que sí me quería quedar. Empecé a mantener mucho con un muchacho, a hablarnos con cariño, él también me llenaba de cartas, me llenó de motivación, me ayudó en ese proceso de aceptación de estar allá, de que hiciera el proceso completo. Yo le decía que me sentía secuestrada, me sentía impedida” confesó.

A pesar de esto, Jaramillo narra que aprovechó el día en el que su amigo enfermó para escapar por la puerta principal, mientras un taxi esperaba para llevar al cocinero al hospital.

“Cuando abrieron la puerta para que ese carro saliera, yo salí corriendo como una loca cuesta abajo por esa montaña, y corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre. Yo dije, no, yo aquí me tengo que quedar escondida hasta que vea bajar ese carro. Cuando vi que bajó, entonces otra vez cuesta abajo y seguí corriendo hasta que llegué a una autopista, pero estaba cerrada la carretera por el tema de Rigo; estaba al lado del tema del ciclismo, que se estaba despidiendo, o algo así”, explicó.

Esto sucede en Medellín cuando se llevaba a cabo El Giro de Rigo. Tras huir, un taxista encuentra a la modelo y le ofrece su ayuda para escapar del lugar.

“Yo me escapé el domingo al mediodía de ese lugar. Me fui corriendo solamente con lo que tenía puesto, sin documentos, sin dinero, sin nada. No sabía adónde iba a llegar, no sabía dónde estaba, no tenía la menor idea, pero dije, la mano de Dios me puso. Mi Dios abrió esa puerta para que yo saliera, y Dios hizo todo de una manera que yo dije: ‘eso solamente lo hizo él’, porque yo venía orando: ‘Ayúdame, ayúdame, ayúdame, yo me tengo que ir de aquí como sea’. Porque mi familia no fue a visitarme, no me fueron a ver, no me dieron una explicación, no me daban razones de cuánto tiempo me iba a quedar allá. Entonces llegué a la autopista y me encontré al taxista, me alcanzó a ver y me dijo: “Venga”, y yo: “No, no””, contó Jaramillo.

Y agregó: “No, tranquila, la vamos a ayudar, la vamos a ayudar. Venga, venga, usted ya se voló, usted ya es responsable de aquí en adelante de lo que haga; la queremos ayudar, Angélica. Usted no se merece eso, usted no merece lo que estaba viviendo allá. Váyase para donde sus hijos. Demuéstrele al mundo de lo que usted está hecha, de ese talento que mostró allá adentro a los muchachos y a nosotros”. Porque yo allá les cantaba, les ayudé a componer. Yo tenía que hacerme mis días también. No podía pasármela angustiada, llorando y destruida”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida  en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Noticias recientes

Esto dijo el hermano de la bailarina Laura Villamil sobre su recuperación. ...
Debido a la protesta que lleva a cabo la comunidad indígena Muisca de Bosa en la ...
Los delincuentes, además de robar las pertenencias de sus víctimas, hirieron a dos personas que intentaron ...
Germán Ricardo Rico falleció tras recibir varios impactos de bala en el barrio Samper Mendoza (Los ...

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci