El actor Jason Momoa, quien interpretó a Aquaman en el Universo DC, sorprendió a sus seguidores al hacerse un radical cambio de look.
Momoa, por medio de su cuenta de Instagram, mostró que se estaba rapando la cabeza como una forma de protestar contra los plásticos de un solo uso.
Lea también: La cirugía que se hizo Karol G por presión social
Según el actor, se despidió de su representativa melena para enviar un contundente mensaje: cuidar y proteger el medio ambiente.
“Estoy harto de estas botellas de plástico… Tenemos que dejar de usar tenedores de plástico. Toda esa mi3rd4. Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos”.
Jason, al parecer, tiene intereses y valores en común con el héroe de la pantalla grande y no dudó en expresarlo muy a su manera.
“Eliminemos los plásticos desechables de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas, bolsas y pertrechos”.
Al respecto, sus seguidores no dudaron en apoyarlo y acatar el mensaje, además lo halagaron, pues aun sin su melena luce muy atractivo.
Cabe destacar que Momoa volverá a la gran pantalla como el villano de ‘Fast X’, la décima entrega de la saga ‘Rápidos y furiosos’ que se estrenara el 19 de mayo de 2023.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.