Luisa Fernanda W reveló en su cuenta de Instagram cómo fue que empezó en redes sociales y el contenido que subía antes de volverse famosa.
Con un creativo video en el que narra en voz en off cómo es su historia en las plataformas digitales al mismo tiempo que se maquilla, la creadora de contenido contó que siempre ha sido amante de las redes sociales.
“Desde muy niña he amado las redes sociales (…) desde que estaba muy chiquita tuve acceso a un computador y un celular. Mis primeras redes sociales fueron MySpace, hi5, y les cuento que Luisa Fernanda W era viral en ese momento porque me tomaba una cantidad de fotos y muy bien pensadas para la época”
Desde que era muy joven, Luisa sabía que su talento algún día iba a ser reconocido, pues confesó que cuando tenía Myspace y Hi5 ya la reconocían porque compartía fotos que para la época eran muy elaboradas.
“Yo era un poco emo, hoy día veo esas fotos y digo ‘que era eso que yo hacía’ pero hacía parte de la época”
“Recuerdo que cuando salió Facebook fui una de las primeras que tuvo cuenta ahí. Me encantaba navegar en Internet y me di cuenta que existía YouTube. Me encontré con una cantidad de youtubers estadounidenses que en esa época no sabía que se llamaban así. Yo sólo veía su contenido y gracias a eso me enteré que también habían youtubers latinos. Recuerdo que el primero que vi fue Werevertumorro, y les confieso que fue uno de los creadores que me inspiró a hacer videos en Internet”, siguió narrando Luisa.
Luego contó cómo fue que dobló sus seguidores en Instagram tras haber asistido a un evento de creadores de contenido en Los Ángeles.
“Gracias a estos videos mis redes sociales empezaron a crecer de una manera impresionante. Yo no sabía que se podían generar ingresos, solamente lo hacía por diversión. Después me entero de todas las oportunidades que ofrecen las redes sociales y ahí es cuando decido viajar a Los Ángeles. Allá se hacen unas convenciones donde le explican a los creadores de contenido a crear contenido. Me voy sin saber un carajo de inglés pero empiezo con una grabadora a grabar todas las charlas. Cuando llegó a Colombia una amiga me ayuda a traducirlas, pongo en práctica lo que aprendí de ellas y ahí es cuando mis redes sociales hacen ‘boom’. En 2015 tenía 2 millones de seguidores, en 2017 ya tenía 4 millones”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.