Elizabeth Loaiza es una de las modelos más reconocidas de Colombia; pero, así como muchas famosas, ha tenido que luchar contra los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace algunos años.
Recientemente, la caleña publicó en sus redes sociales cómo le quedaron sus glúteos después de retirar el peligroso material.
“Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó una cicatriz en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción”, escribió Loaiza en el pie de foto.
Por otro lado, indicó que no debemos alarmarnos con las cicatrices, pues estas también narran algún episodio de nuestra vida.
“Cicatrices en nuestro cuerpo por crecer, de golpes, de accidentes, de violencia intrafamiliar, de personas inescrupulosas que hacen daño a nuestros cuerpos, de embarazos, de cesáreas, de cirugías en general y podría afirmar sin temor a equivocarme que las que más duelen son las cicatrices del corazón roto, que se tardan mucho en sanar”, resaltó.
Y agregó con un tono alentador: “sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas, porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos”.
Loaiza aprovechó esta ocasión para invitar a todo aquel que siente inseguridad por algún tipo de cicatriz en su cuerpo a que reconsidere su postura, pues advierte que siempre será mejor verlas con cariño y recordar con gallardía la situación que las causó.
Ahora somos más humanos y podemos decir: otra raya más para el tigre”, finalizó.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.