La fiebre que ha causado la película ‘Barbie’ a nivel mundial ha sido tal, que hasta nuestra farándula nacional se animó a publicar en sus redes sociales fotos y videos luciendo como la famosa muñeca de Mattel. Estas son algunas de las famosas que se robaron todas las miradas.
A continuación le traemos las que más se robaron el show y hasta algunos seguidores se animaron a bautizarlas y ponerles un precio.
Y usted, ¿cuál de estas Barbies criollas tendría en su colección?
Nataly Ortiz
La actriz antioqueña se animó a posar como la Barbie Patinadora y los elogios no se hicieron esperar, tanto así que hasta la compararon con la propia Barbie pelinegra.
“Tienes el poder de crear lo que te propongas… Atrévete a creer en ti”, fue el mensaje que compartió Nataly en esta foto en su cuenta de Instagram (@natyortizz).
- Le puede interesar: Novia de Jhonny Rivera confesó que su primer beso fue con el cantante
Karol G
‘La Bichota’ se fajó en la premier de la película luciendo como una auténtica muñeca, con una falda y un croptop rosado brillante. Ella sí que es la verdadera Barbie cantante. Instagram: karolg.
Marilyn Patiño
La cantante popular no tuvo que esforzarse mucho para lucir como la muñeca de Mattel, simplemente se puso un traje fucsia, se hizo ondas en el cabello y se sentó sobre un sillón rosado.
“No pelees con el rosado, él tiene lo suyo y tú tienes lo tuyo. Combinación perfecta”. (Instagram: @marilynpatino1).
Saara Uribe
La presentadora paisa se fajó con tremenda producción para lucir como la auténtica muñeca de Mattel,
con una casa rosada de fondo. “Cuando todos duermen, las muñecas cobran vida. Tú también puedes ser la muñeca que siempre soñaste.
Arréglate tú y hazlo para ti. Cómprate algo y hazlo por ti.
Y no esperes a que nadie te dé un anillo, el verdadero compromiso es contigo”, escribió en su perfil (@sara_uribe).
Alejandra Serje
La presentadora bogotana sí que es la auténtica Barbie latina, así lo demostró con una sesión fotográfica, donde lució un vestido fucsia con transparencia y brillante, usó lentes de contacto azules y su larga cabellera rubia.
- Lea también: ¿Cambió o sigue igual? Así lucía Amparo Grisales en la primera edición de ‘Yo me llamo’
“Sé lo que quieras ser, pero asegúrate de ser feliz”, publicó en su Instagram (@alejandraserjea).
Yina Calderón
La creadora de contenido toda la vida se ha declarado fanática de Barbie. No obstante, sus detractores le cayeron con toda cuando se animó a publicar un video de cómo asistió al estreno de la cinta vestida como una vaquera.
“Esta es la Barbie que regalan los políticos cuando están en campaña”, “¿Es Barbie o Barney?”, “La Barbie de remate”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron. Instagram: @yinacalderonoficial.
Koral Costa
La cantante y esposa de Ómar Murillo se estacionó en plena avenida de Bogotá entre una caja y luciendo como la famosa muñeca. Aunque a ella no le fue muy bien que digamos, pues la catalogaron como la “Barbie que guardaron en bodega por defectuosa”.
Ante esto, Koral invitó a las mujeres a dejar de ser tan destructivas con sus comentarios. Instagram: @koralladiva.
Tatiana Trujillo
No podíamos dejar por fuera de este top a Tatiana Murillo, quien se autodenomina la ‘Barbie Colombiana’ y quien se ha practicado un sinnúmero de cirugías e intervenciones estéticas para lucir como la popular muñeca.
“¿De verdad ella cree que parece Barbie?” y “La única Barbie colombiana, ok”, le escribieron en uno de los videos que publicó (@tatianamurillobarbie).
Merly Ome
Como dicen por ahí:“de tal palo, tal astilla”. La mamá de Yina Calderón no se quedó atrás, por eso lució entre una caja rosada como una ‘cuchibarbie’ y publicó el video en su cuenta de Instagram (@merlyomeoficial). Le dieron tanto palo en redes sociales, que la propia DJ de Guaracha no dudó en responder ante las críticas con el siguiente mensaje: “Ella se siente hermosa y eso es lo importante”.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.