Tras el escándalo por infidelidad, a Beéle e Isabella se les vio bastante acaramelados y sus fans no lo pasaron desapercibido.
Hace poco conocimos el triángulo amoroso en el que la influenciadora venezolana Isabella Ladera era la tercera en cuestión en la relación del cantante colombiano Beéle.
La ex pareja del artista y madre de sus dos hijos, Camila Rodríguez, se encargó de ventilar las pruebas que dejaron expuesta la cercanía entre la influenciadora y el cantante.
Isabella se defendió en redes sociales diciendo que sería incapaz de hacerle daño a una mujer, pero no confirmó ni negó la relación. Actualmente disfruta viajando al lado de Beéle…
Ha estado los últimos días de paseo con el cantante. Primero se les vio disfrutando en la playa y después fueron juntos ver el partido de Panamá y Uruguay por la Copa América en Miami, este domingo 23 de junio.
Miren quiénes están por aquí 🏟️ pic.twitter.com/h9HR2D9qne
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 24, 2024
Y como hasta las cámaras del estadio los captaron juntos, ellos decidieron enfrentar a la opinión pública dejándose ver muy unidos en redes sociales.
@beele @ISABELLA LADERA ♬ Tu Boca – Beéle & Wisin
Hicieron un video que compartieron en la cuenta oficial de Beéle y, como era de esperarse, no faltaron las opiniones de las personas.
“La que nunca le haría daño a una mujer”, “Descaro y Nueva York son dos cosas que ella no conoce”, “El que riendo las hace, llorando las paga”, “Ni Judas se atrevió a tanto”, “No molesta que estén juntos, sino el descaro y la burla”, “Ojito, porque la vacante de amante quedó disponible”.
Mientras tanto, Camila Rodríguez ha estado dedicada a sus dos hijos, uno recién nacido y otro de tres años, los cuales tuvo con el cantante de 21 años cuando él surgía en la música.
Redacción Q’hubo Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.