Esta semana el país quedó conmocionado tras la repentina muerte del cantante Darío Gómez, pues a sus 71 años estaba bien de salud y nadie se esperaba que el ‘Rey del Despecho’, fallecería este martes 26 de julio.
Al respecto, Catalina Gómez es una de las hijas de Darío, en medio de su homenaje reveló cómo sucedieron los trágicos hechos.
“Él manifestó que tenía un dolor en la espalda, por lo que le coloque un parche para aliviar la molestia”, pero lo que no sabían era que este dolor sería el inicio de su fallecimiento, pues minutos más tarde se colapsó y murió.
“A las 6:35 p. m. me llamó mi mamá y me dijo: ‘Regrésate, porque tu papá se acaba de caer”. “Esto pasó en la empresa y no como dicen en la prensa o en las redes que fue en la casa. No, era como su casa, pero fue en la oficina”.
dijo la hija del cantante.
Igualmente, indicó que el artista se iba a ir para su casa finca, pero como que se sintió mal y se devolvió, y cuando iba a subir las escaleras, en un pasillo se desplomó, debido a un infarto fulminante.
No deje de ver: El error que cometió Darío Gómez grabando ‘Guaro’ y que nadie notó
Asimismo, Catalina detalló que una cámara de seguridad que estaba en la oficina del artista grabó sus últimos minutos de vida.
Cabe destacar que su cámara ardiente tendrá fin este sábado 30 de julio, cuando su cuerpo sea trasladado para las exequias al Parque Cementerio Campos de Paz a la 1:00 p. m.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.