Tras las declaraciones del cantante urbano Beéle, quien afirmó que ni él ni sus familiares pudieron asistir a la celebración del primer año de su hijo Paolo, Camila Rodríguez presentó una llamada telefónica que desmentiría estas acusaciones.
En un comunicado reciente a través de sus redes sociales, Beéle explicó por qué no asistió al cumpleaños de su hijo Paolo. El cantante de música urbana expresó en sus redes sociales el dolor que le causó no poder estar presente en la celebración del primer año de su hijo. Aunque asegura que el amor por sus hijos es inmenso, afirmó que ni él ni su familia paterna fueron permitidos en la fiesta, situación que lamentó profundamente.
Por otro lado, Camila Rodríguez, madre de Paolo, respondió a estas declaraciones compartiendo en sus redes sociales que Beéle sí fue invitado a la fiesta de su hijo. En un video junto al bailarín Valentino, confirmó que esperaban la llegada del cantante y que, en las próximas horas, revelaría pruebas que demostrarían la verdadera razón por la cual él no asistió a la celebración.
Posteriormente, durante una transmisión en vivo en TikTok, Camila volvió a abordar las acusaciones, expresando su indignación por la imagen negativa que el cantante intenta proyectarle. En esta ocasión, reprodujo una grabación de una llamada que tuvo con Beéle días antes del cumpleaños de Paolo, en la cual fue el propio cantante quien la contactó para informarle que no podría asistir a la celebración.
- Puede ver: Exesposa de Beéle lo habría denunciado por presunta violencia: se habla de drogas y humillaciones
En la llamada, Beéle dice: “Llamaba para avisarte que no voy a poder estar presente el día del cumpleaños de Paolo, porque tengo un concierto ese día.” A lo que Camila responde que ya tenía todo organizado e incluso había planeado una segunda fiesta en Barranquilla pensada para la familia paterna del bebé.
Beele haciéndose la víctima en redes diciendo que no lo invitaron al cumpleaños de su hijo.
— ✨ (@iiamariiiiiii) September 16, 2024
Camila inmediatamente exponiéndolo y dejándolo como el 🤡 qué es: pic.twitter.com/wSgdIQIQv4
Además, comentó que le envió a Beéle la cotización de la decoración de la fiesta, con la esperanza de que él contribuyera al pago, ya que ella se había ocupado de todos los demás gastos. “Era lo único que me faltaba. Ustedes saben que hacer un evento de estos no es cualquier cosa. Y no era mucho, para ti no es mucho, a ti te va superbién. Era un regalo para tu hijo, un recuerdo bonito que él iba a ver.“
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.