Los homenajes en memoria del fallecido artista de la música ranchera Vicente Fernández siguen en diferentes latitudes, especialmente en México, donde sus compatriotas se unen en diferentes ciudades para rendirle tributo a su enorme legado musical, luego de que este domingo partiera del mundo a sus 81 años.
A lo largo del día sus hijos, esposa, demás familiares, allegados y por supuesto el público, se ha hecho partícipe en las honras fúnebres de ‘Chente’, realizadas en la Arena VFG, donde, hasta hace pocos minutos permanecieron congregados.
En la solemne ceremonia uno de los momentos más emotivos fue cuando Alejandro Fernández, hijo del ‘Charro de Huentitán’, cantó en medio de lágrimas abrazado a su mamá, la viuda María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como ‘Cuquita’.
En nombre de la familia quiero darles las gracias por las demostraciones de cariño que han dado a mi padre. A todas las personas que estuvieron pendientes por la salud de mi padre, en Estados Unidos y Suramérica. También a la prensa y a los médicos que atendieron a mi padre. Viva Vicente para siempre”, dijo Alejandro.
La señora ‘Cuquita’ también pronunció unas cortas palabras en medio del funeral. Visiblemente acongojada, la mujer les dijo a los asistentes: “Les mando la bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias y que Dios los cuide”.
Posterior a todo el ritual litúrgico de la religión católica que profesaba Fernández, el féretro fue trasladado al rancho familiar, conocido como ‘Los Tres Potrillos’, donde su cuerpo será enterrado en un mausoleo dispuesto en el jardín.
En estos momentos, de acuerdo con medios en México, se realiza la última parte de las honras fúnebres en el rancho familiar, con presencia de alrededor de 50 personas, bajo una carpa, donde se le da el último adiós al gran intérprete.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.