Shakira y Piqué lograron un acuerdo con respecto al futuro de sus hijos la semana pasada. Tras haber estado cinco meses batallando por definir si la cantante podía o no irse a Miami a vivir con los pequeños Sasha y Milán, por fin el deportista y la barranquillera, decidieron que sí será así.
Aunque no se conocieron muchos detalles del acuerdo, entre lo que ha salido a la luz, se supo que Piqué tendría 10 días al mes para poder compartir con sus hijos; también tendrá la opción de pasar junto a ellos las vacaciones escolares.
Al parecer todo apunta a que Shakira partirá de Barcelona junto a sus hijos después de las fechas navideñas, pero el futbolista también lo hará para ayudar a instalar a sus hijos. Esta decisión de Piqué no cayó nada bien a Clara Chía, pues según dijo el periodista Jordi Martin, él estaría dos años en Estados Unidos, con el fin de estar cerca a sus hijos.
Ante la situación Clara Chía estaría muy molesta, pues todavía no sabe si acompañará a Piqué abandonando su vida en España. Según dicen su furia empezó desde la firma del acuerdo, pues medios locales señalan que la joven le hizo gran cantidad de llamadas a Piqué mientras él estaba en esta importante reunión por la custodia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.