Las presentadores del ‘Desafío’, Andrea Serna y Gabriela Tafur, revelaron lo que comen y sus rutinas de ejercicio en un día normal de grabación, y pese a lo que muchos no creían, mostraron que se alimentan bastante, pero de manera saludable.
Para nadie es un secreto que las presentadoras del ‘Desafío’, Andrea Serna y Gabriela Tafur, son mujeres muy fuertes y en su figura tonificada se les nota.
Y es que para que su lenguaje no verbal vaya a tono con el programa que presentan, estas mujeres deben ceñirse a un estilo de vida saludable.
Gabriela Tafur ha contado en diversas oportunidades que hace aproximadamente dos horas de entrenamiento diario, una hora de pesas y 40 minutos de cardio.
El entreno de Andrea Serna va por la misma línea, pero lo más impactante es que lo debe complementar con una alimentación especial.
- Le puede interesar: Escándalo por famosos actores que se besaron en pleno programa de ‘Masterchef Celebrity’
Lo que comen las presentadoras del ‘Desafío’
Y contrario a lo que muchos podrían pensar, las presentadoras del ‘Desafío’ son flacas que comen bastante, pero saludable.
Andrea Serna compartió en TikTok lo que se come en un día y prácticamente son 5 comida bien cargadas.
@andreasernaoficial ¡A comer se dijo!!!!
♬ sonido original – Andrea Serna
Empieza el día con café, desayuna 4 huevos con queso, avena en hojuelas, leche de almendras, frutas y proteína. A la media mañana se come un sándwich con pan de arroz y pechuga a la plancha, más un multivitamínico.
El almuerzo, ese día en particular, fue pollo, arroz, ensalada y de postre comió chocolate. La merienda de la tarde fueron cuatro huevos cocidos y cerró con bistec a la criolla, plátano asado y sopa de espárragos.
Y es que las presentadoras del Desafío se alimentan muy bien, sino que lo diga Gabriela Tafur que también hizo el video y mostró su comida en un día.
@gabrielatafurnader Lo que como en un dia de #desafiothebox. Objetivo: aumento y conservación de masa muscular. #fitness #loquecomoenundia ♬ Makeba
Ella empieza con café y después toma aminoácidos. De desayuno: té, papaya con naranja, tres claras y un huevo, pan de arroz con jamón de pavo, queso de almendra y más café.
La merienda de la mañana fue su batido de proteína más un puñado de nueces. Al almuerzo comió fideos de arroz con pollo y verduras.
En la tarde comió cereal con leche de almendras, más fresas y en la noche cenó un wrap de pollo y verduras.
Así que vea, para estar fit no se necesita aguantar hambre. Al, contrario, hay que comer mucho y que el bolsillo aguante.
Redacción Q’HUBO Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.