Con gran extrañeza los seguidores de la actriz Carmen Villalobos notaron que desde diciembre había dejado de publicar fotos con su esposo Sebastián Caicedo, por lo que más de uno empezó a especular que estaban afrontando una crisis matrimonial.
Lo más alarmante vino cuando se dieron cuenta que Carmen por fin estaba en nuestro país, al igual que su marido, pero en ningún momento se mostraron juntos en sus historias, por lo que más de uno pensó: ‘¡se separaron!’.
No obstante, recientemente la barranquillera confesó que a ambos les dio COVID-19 en momentos distintos, por lo que tuvieron que distanciarse desde el 24 de diciembre.
“Por fin después de mucho tiempo les vengo a dar la cara… pero es que no tenía cara para ponérselas (risas). Les cuento que este fin e inicio de año fue algo complicado porque imagínense que después de haber llegado de Miami, Sebas volvió a salir contagiado con COVID, entonces tocó el 24 y 31 de diciembre así distanciados porque, ajá. Y justo Sebastián saliendo del COVID, entré yo. No me había dado y no les puedo mentir, no han sido días fáciles, realmente ha estado bien maluco el tema de los síntomas”, contó Villalobos.
Por fortuna, cumplió el tiempo de aislamiento y al practicarse una nueva prueba, esta dio negativa. Así que con esta buena noticia confesó que mañana mismo arrancará un nuevo proyecto actoral, el cual tenía en pausa por cuenta de su estado de salud. Además, se está sometiendo a tratamientos respiratorios para superar las secuelas que le dejó el temido coronavirus.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.