La creadora de contenido Dani Duke, mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, reveló el motivo por el cual decidió someterse a varias cirugías estéticas hace un año.
Según la influencer, conocida también por su relación con ‘La Liendra’, le confesó a sus seguidores que antes de operarse no era muy amante del ejercicio y la vida saludable, por lo que era de contextura delgada, pero lucía bastante flácida.
A pesar de que no hacía dietas, siempre lucía flaca porque su contextura es delgada, sin embargo, siempre era criticada por sus seguidores y detractores, por lo que sintió la presión para operarse en enero de 2022.
Tras un mes de haberse sometido al procedimiento estético, ella afirmó que comenzó a sentirse mucho mejor con su aspecto físico y que desde ese momento decidió que iba a cuidarse más, por lo que comenzó a hacer ejercicio.
“Subir de peso es lo más difícil… y no quiero subir mucho porque por algo me operé, porque me encanta estar flaca, pero quiero tonificar, y siento que poco a poco lo estoy logrando”, relató Dani Duke después de una sesión de ejercicio en el gimnasio.
Los cambios que ella empezó a ver en su cuerpo fueron los que la motivaron a continuar con esta vida ‘fitness’. Además, compartió cómo lucía antes de operarse, un mes después y cómo se ve ahora que ya tiene una vida mucho más activa.
“Siempre he sido flaca, los que me siguen de hace rato saben que era muy perezosa para entrenar. Todavía me cuesta levantarme a las 6:00 a. m. para ir a hacer ejercicio, pero veo cambios en mi cuerpo”, afirmó.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.