La famosa modelo y empresaria Kim Kardahian, está en el ojo del huracán, pues, fue demandada por una mujer que asegura que un producto de su marca le “arrancó parte de su piel”.
Se trata de unas cintas adhesivas que se usan para realzar los senos, las cuales, según, Noelle Mahasin Smith, le lesionaron la piel, y por eso decidió tomar acciones legales en contra de la marca SKIMS de la cual es dueña la celebridad.
Lea también: Las bromas del papa Francisco con J Balvin
Noelle indicó que estas cintas no despegaba con la facilidad que su empaque decía, que le lastimaron sus senos y que “las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas”.
Además, aseguró que los materiales utilizados no eran los adecuando y que este producto era “peligroso e inseguro”.
Al respecto, los representantes de la marca salieron a dar la cara y expresaron que las acusaciones de Smith son completamente “falsas”.
Según indicaron, el producto que la mujer usó no es de la marca, sino que las cintas son de otra tienda, por lo que no tiene validez la demanda.
Asimismo, le recomendaron a sus clientas que solo compren en tiendas autorizadas donde se venden los productos de calidad para que no pasen este tipo de confusiones o accidentes donde pueden resultar perjudicadas.
Sin embargo, se debe esperar que se analicen las pruebas y se determine la verdad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.