El reconocido cantante y líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, presenta su más reciente sencillo musical titulado ‘Te La Debo’, en colaboración con Jessi Uribe.
Ambos artistas se unieron para brindar a sus seguidores una pieza musical llena de energía y pasión, que promete conquistar los corazones de quienes disfrutan de la buena música.
El encuentro entre estos dos grandes exponentes de la música se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, donde grabaron las escenas del video musical. Esta colaboración, que fusiona la potencia musical de Colombia y México, refleja la fuerza y la calidad vocal de Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey junto con la voz inigualable de Jessi Uribe.
- Le puede interesar: ¿Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe habló al respecto
El proceso de preparación para esta colaboración fue largo, pero finalmente se concretó a finales del año pasado. El rodaje del video oficial tuvo lugar durante la segunda semana de enero, con locaciones en Medellín, especialmente en el restaurante ‘La Enterradora’. Edwin Luna comentó: “Tomamos la decisión de grabarlo en Medellín por el estilo de la canción y todo lo que conlleva este proyecto musical”.
El mexicano expresó su deseo de llevar esta colaboración más allá del video, esperando tener la oportunidad de interpretarla en vivo tanto en México como en Colombia. ‘Te La Debo’ se estrenó este 15 de marzo y sin duda será una canción que cautivará a todos sus seguidores.
La Trakalosa de Monterrey, bajo el liderazgo de Edwin Luna, se ha convertido en un referente de éxito en el género regional mexicano. Ahora, con ‘Te La Debo’, prometen conquistar nuevas audiencias a nivel internacional, reafirmando el poder musical del regional mexicano y la música popular.
Vea el video aquí:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.