Yina Calderón alborotó el avispero en redes sociales al afirmar que el cirujano que operó a la influencer barranquillera no era muy bueno porque la había dejado gorda, y que en cambio ella sí había quedado con una cintura chiquita. Como era de esperarse, Andrea Valdiri no se quedó callada y se regó en prosa.
“Tú siempre has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita, no seas hipócrita porque no conectas la lengua con el cerebro. Dicen una cosa, pero piensas otra. Mami yo tengo dos hijas mi amor, y tú no has pasado por ninguna. Cuando te deformes el cuerpo a punta de amor y de lo que es tener hijos, ese día hablamos tú y yo. ¡Coge tu lengua y métela en lo más profundo de tu cuerpo”, le dijo Andrea con un tono exaltado.
En vez de arreglar las cosas, Yina le siguió echando leña al fuego al decir que tenía que aceptar que esa platica que invirtió en su cuerpo se perdió. “Yo admiro a Andrea, es una mujer berraca, echada pa’ lante, sencilla, tengo mucho que aprenderle. Pero quedó gorda, ese cirujano no es, con el respeto de él, yo lo distingo, pero la dejó gorda”.
Por si fuera poco, dijo que ella se estaba cuidando con fajas y haciendo un reto alimenticio por 21 días. “Si a uno un cirujano lo opera, parce, pues tiene que quedar de película, porque para quedar como uno está, pa’ eso uno no se opera, se pone una faja de yeso y ya. Pero uno quiere quedar cintura de muñeca, así duela. Yo a Andrea la sigo viendo gordita”, reiteró Calderón.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.