La cantante Britney Spears retó la censura de Instagram, pues recientemente la estrella de la música pop publicó una serie de imágenes donde está completamente desnuda, y con unos pequeños diamantes tapó sus partes íntimas, sin embargo, dejó poco a la imaginación.
Lea también: Mamá de Aída Victoria no se quedó callada y defendió a su hija de las críticas
La mujer de 40 años posó ‘como Dios la trajo al mundo’ en la playa, y con una gran sonrisa dejó ‘botando la baba’ a más de uno con la sensualidad que sale en sus publicaciones.
Ante esto, millones de seguidores y fanáticos halagaron su belleza y se alegraron de verla nuevamente sonriendo y disfrutando de su vida.
La celebridad, al parecer esta feliz después de haber ganado la batalla legal contra su padre Jamie Spears para manejar sus finanzas, ya que duró 13 años solicitando poder tener el control sobre su dinero.
Asimismo, Spears anunció recientemente la creación de un libro en el que contará sus memorias, entre ellas, la compleja batalla legal contra su padre; cabe resaltar que el acuerdo para contar su historia y hacerla pública se pactó un pago de 15 millones de dólares a la arista, es decir, unos 60 mil millones de pesos.
Según se pudo conocer, el acuerdo de Britney Spears con la editorial sería una de las mayores negociaciones firmadas en la industria editorial de Estados Unidos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.