“Qué corronchada”, la influenciadora Aída Victoria Merlano se llevó tremenda sorpresa, al encontrar su camioneta completamente rosada y hasta con escarcha.
Lo que sucedió fue que la creadora de contenido quería cambiar el color de su carro, por lo que le pidió a una amiga que la llevara a un taller a que la tapizaran completamente negra mate, pero Paola Guerrero, quien quedó encargada del vehículo, tuvo una mejor idea.
La joven quiso jugarle una bromita a Aída y en vez de pedir que la camioneta fuera negra, la mandó poner de rosado escarchado.
Lea también: Lina Tejeiro reaparece en redes sociales con tremenda indirecta a su ex
En el momento de la entrega Merlano estaba emocionada, pero no se imaginó que lo que encontraría sería algo completamente diferente y nada de su agrado.
“Te quiero pegar un puño, tú estás loca… Me van a decir que soy una corroncha”, decía la influencer al ver su camioneta como la de una ‘Barbie’. Aunque Aída no se enojó, sí aseguró que no le había gustado para nada esta pesada broma.
Este chistesito de mal gusto, además, le saldría por una millonada a Merlano, pues la modificación le costó $7’000.000 de pesos y le tocará andar durante varios días con este color hasta que se lo puedan volver a cambiar.
Cabe resaltar que Aída no es la única influencer que tiene un carro de color rosado vibrante, ya que Yina Calderón y Epa Colombia, quienes son conocidas por sus extravagancias, andan en lujosos vehículos de este tono.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.