Por medio de un video, el cantante de música urbana Maluma aclaró los rumores que había sobre las marcas en su cara, pues muchos especulaban que el artista había tenido algún altercado o riña donde resultó lesionado. Sin embargo, el paisa le salió al paso a los rumores desmintió este chisme.
Lea también: ‘Epa Colombia’ asegura que su expareja le pegaba
Según contó el intérprete de ‘Felices los cuatro’, entre muchas otras, la verdadera razón de las heridas en su rostro se debe a unas mordeduras que recibió de su perro, un dóberman llamado Buda, que en un momento de miedo reaccionó de manera agresiva.
“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, para que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No pasa nada, lo quiero como si nada hubiera pasado”, indicó en el video el cantante.
La mordida le dejó unas leves marcas en su frente y aunque no necesitó atención médica, seguramente le dejará una cicatriz.
Para tranquilidad de todos, su mascota, Buda, no es agresivo y continúa siendo parte de la familia del paisa, junto con dos perros más que le hacen compañía Bonnie y Clide, de raza husky siberiano y aspecto albino.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.