El cantante decidió intervenir ante la aerolínea tras presenciar lo que consideró una injusticia contra la empleada.
Jhonny Rivera compartió un video en sus redes sociales en donde explicó un episodio ocurrido durante su estadía en una Sala VIP de la aerolínea Avianca.
Según el cantante, tuvo que defender a una empleada para que esta no perdiera su trabajo, debido a las acciones cometidas por un pasajero.
Puedes ver: Jhonny Rivera estrenó su moto de $120 millones con un ‘tiestazo’
El caso se registró mientras él se disponía a hacer la fila para retirar su comida, al tiempo que esperaba su vuelo desde el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, hasta Madrid, España. Según Rivera, el pasajero intentó colarse, por lo que la funcionaria de la aerolínea le llamó la atención, causando molestia en el hombre que, inmediatamente, puso la queja.
“La trató como quiso, le dijo grosera, que por qué lo gritaba, que se iba a quejar”, dijo el artista en el video.
Ante el caso, don Jhonny admitió que no podía quedarse callado y decidió dar la cara para evitar que la mujer se quedara sin su empleo, pues representantes de la compañía se acercaron a la trabajadora y hasta le tomaron fotos tras la queja del pasajero con “los altos mandos” de Avianca.
“Dije, yo presencié eso y no quiero que afecten a la pobre muchacha. Porque realmente es injusto lo que está haciendo el señor”.
Entre lágrimas, la joven le habría agradecido a Rivera el gesto por lo mucho que necesitaba el trabajo.
“Allá está ese viejo cansón poniendo más quejas, cómo será en la casa”, indica unas de las publicaciones, pero el cantante admitió que no compartió la imagen del hombre para evitar mayores problemas.
Redacción Q’hubo Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.