A través de un video, la exparticipante de ‘El Desafío’ confirmó que tuvo un accidente, mostrándose bastante golpeada y afectada. Ahora está en cuidados intermedios a la espera de una cirugía.
Emily Múnera es una de las participantes más recordadas, pues en su paso por el programa fue una de las que más superó las pruebas de muerte.
Y en la vida real parece que la joven deportista también sigue haciéndole el quite a la muerte, pues después de sufrir un grave accidente en Mocoa, afortunadamente hoy se recupera de los estragos que le dejó el impacto que sufrió.
Lea también: Modelo denunció que fue escopolaminado y robado en el Parque de los Hippies
Emily se movilizaba como parrillera en una moto cuando fue embestida por un vehículo similar que al parecer, no llevaba las luces prendidas.
Producto del impacto sufrió varias fracturas en la cara y una inflamación en el cerebro, según precisó la misma joven en un video compartido en sus redes sociales.
“La verdad no ha sido nada fácil, por unos minutos pensé que me iba a morir. Iba yo en la moto y en esas venía otra moto de frente, pero no tenía luces y yo me acuerdo que chocamos, grité y ahí no me acuerdo de nada más hasta que llegué al hospital”, expresó.
En su red social también agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido.
“Agradecida con Dios por una nueva oportunidad de vida, los planes de mi señor Jesucristo son perfectos, todo siempre en manos de él. No puedo ocultar que siento miedo, pero Dios me fortalece, mi familia me acompaña y ustedes mis seguidores que son una extensión más de mi familia, GRACIAS TOTALES POR TANTO AMOR!!! QUE DIOS LES MULTIPLIQUE, y con toda la fe 🙏🏼que de esta saldremos para dar nuestro testimonio. LOS AMO!!!”, escribió la mujer.
Redacción Q’hubo Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.