El reconocido cantante de música urbana Farruko, en medio de su presentación en el FTX Arena de Miami, pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa. El hecho fue comparado por algunos internautas con una ‘misa’.
El puertorriqueño de reguetón causo asombro entre sus fans pues no se esperaban que fuera a hacer estas declaraciones y mucho menos que hablara de Dios, lo que despertó controversia en redes sociales.
Lea también: El lío de ‘La Segura’ con los biopolímeros
En el concierto, cuando sonó su famosa canción ‘Pepas’, que habla del consumo de drogas, Farruko decidió no cantarla y, por el contrario, dijo: “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.
Así mismo el artista afirmó; “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones y no me siento orgulloso de eso”.
Posteriormente, en las redes sociales muchos aplaudieron al contante y apoyaron que ahora sea un hombre religioso y consiente de la música que produce, sin embargo, otros quedaron defraudados con la actuación del artista y criticaron lo hizo durante dicho concierto.
Algunos de los fanáticos enfurecieron e indicaron que no pagaron la boleta para ver ese ‘sermón’ religioso, pero el cantante no se quedó callado y respondió a las críticas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.