La demanda está en manos de ‘De La Espriella Lawyers’, una de las firmas de abogados más importantes del país.
El caso se centra en el presunto incumplimiento de un acuerdo firmado por Feid, en el que se comprometía a reconocer un porcentaje de sus ingresos a sus socios, quienes también registraron la marca ‘FEID’ en Colombia.
Mauricio Maestre, abogado y representante legal de los socios, reveló que todo comenzó a principios de 2014. En ese momento, una alianza estratégica entre el representante inicial de Feid, un dueño de un negocio de excursiones, una inversionista y un organizador de conciertos decidió apostar por el talento del joven. Este grupo de inversionistas creyó en el potencial de Salomón y habría contribuido significativamente a la construcción de la imagen del artista.
- Le puede interesar: Hijos de ‘La Gorda’ Fabiola revelaron la verdadera causa de su muerte
Sin embargo, a medida que Feid alcanzó el éxito, su relación con estos socios comenzó a deteriorarse, especialmente tras la entrada de una reconocida compañía discográfica. Según la denuncia, el artista habría ignorado a quienes fueron fundamentales en sus inicios, incumpliendo su compromiso de compartir los frutos de su carrera.
El caso está en manos de ‘De La Espriella Lawyers’, una de las firmas de abogados más importantes del país. Se sabe que el artista fue citado el próximo 4 de octubre y que hasta el momento no se ha pronunciado públicamente frente a la demanda.
- Lea también: Lowe León rompe el silencio ante denuncia de maltrato de Liceth Córdoba: “Nunca lo vi venir”
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.