El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna se convirtieron en los ganadores de un millonario premio que ofrecía el reality de baile producido por la cadena televisiva Telemundo.
El carismático actor de telenovelas como ‘Sin Senos sí hay paraíso’, y que además participó en MasterChef Celebrity, mostró su talento para el baile en el más reciente programa concurso ‘Así se baila’. Allí junto a su hija Luna, el cucuteño, la dio toda por robarse no solamente el aplauso de los jurados sino también del público.
En la final de este programa que se realizó ayer, la pareja se enfrentó a los actores cubanos: Andrián di Mont y Sandra Itze; y a la mexicana Jéssica Díaz y su pareja el cantante mexicano Lorenzo Méndez; también a los hermanos actores mexicanos, Adriano y Samadhi Zendejas.
En esta final el público se encargó de escoger al ganador, tras las presentaciones de los competidores.
Finalmente el premio de 200 mil dólares, es decir unos 793 millones de pesos colombianos, se los llevó Gregorio y su hija Luna.
“Lo dimos todo; a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”, escribió el actor en su cuenta de Instagram después de la victoria.
Por su parte Luna escribió en sus redes sociales: “No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”.
Hace un tiempo el actor había escrito en sus redes sociales que en caso de ganar el premio ‘gordo’, donaría junto a su hija una parte del premio para seguir recibiendo bendiciones.
“Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, dijo Pernía.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.