Durante una entrevista, la Gorda Fabiola aseguró que ya con casi 60 años de edad, el bótox ha sido uno de sus mejores aliados y lo será hasta que ella pueda usarlo. Pues luego de su pérdida de peso ha demostrado que no le teme a los retoques estéticos, ya que aunque llevé la juventud en el alma, por fuera se “ayuda”.
La celebridad colombiana, además, dejó en claro que se sometía a este procedimiento por ella y no porque su esposo, el también humorista, Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’ fuera más joven que ella.
“Lo que veo en el espejo, me encanta y no es porque tenga un marido más joven, no. Es por mí, yo soy coqueta incorregible”
A su vez, la comediante respondió a las críticas de aquellas personas que le recuerdan a diario los efectos secundarios del uso de esta neurotoxina: “Pues esperemos a ver que llegué el momento, a ver como pinta la cosa”.
Ya que como ella aseguró por lo pronto, es feliz con el resultado del bótox: “Cuando yo me hago todas estas pendejadas, yo me miro al espejo y digo ‘qué linda estás gorda’ y me llevó el mundo por delante, y hasta el final de mis días, mientras pueda, me pondré bótox.”
- Le puede interesar: Médico boleteó los retoquitos de varias famosas… ¡vea el antes y el ahora!
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.