El cantante venezolano Chyno Miranda ha sido noticia en el último mes primero porque fue internado en un centro de rehabilitación llamado ‘Tía Panchita’ y luego porque fue sacado de allí y le perdieron el rastro por unos días. Sin embargo, se conoció luego que el artista permanece internado en la clínica El Cedral.
Su mamá ha salido a hablar en medios y a decir que se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su hijo y que quiere sacarlo de este último centro asistencial. Además, ha revelado que ella no tiene nada que ver con la administración del dinero de Chyno y que decidió internarlo en la Tía Panchita para ayudarlo.
A raíz de la salida de Miranda de este centro de rehabilitación, se empezaron a conocer escabrosos detalles de este lugar y muchos testimonios de expacientes que daban cuenta del maltrato al que eran sometidos quienes estaban internos allí.
Univisión logró entrevistar a un compañero de Chyno que estaba internado en este lugar y él reveló detalles desconocidos de lo que ocurría al interior de esta clínica mental sobre la que tienen en la mira las autoridades venezolanas.
El hombre, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, afirmó que el lugar era bastante sucio y que ellos eran quienes debían limpiar los espacios, sin embargo, dice que era muy complicado porque habían roedores.
“En la mañana, cuando nos parábamos, teníamos que tender las camas y dejarlas derechitas, limpiar los baños, limpiar excrementos… teníamos que limpiar los cuartos, las ratas pasaban por los cuartos, por los baños y era muy desagradable hacer eso, porque tú estabas en un centro supuestamente de recuperación”, precisó.
El misterioso hombre, durante su relato, también afirmó que al cantante lo maltrataban los funcionarios.
“Claro, me decía: ‘yo estoy mal, necesito salir de aquí’. Chyno siempre fue sancionado porque a veces no se levantaba a las cinco de la mañana, porque estaba dopado, porque tenía que hacer popó en la madrugada, porque no le daban el baño, porque se orinaba. Realmente fue muy maltratado”, agregó.
El hombre también dijo que el cantante no estaba internado por tener un problema de drogas, a pesar de que su mamá fue quien reveló esto ante los medios de comunicación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.