En las últimas horas, por medio de redes sociales se conoció un video en el que Ingrid Karina, quien afirmó haber sido modelo de Stock Models, fue internada en una fundación que ayuda a personas en condición de calle.
En las imágenes se ve cómo varias personas la llevan en contra de su voluntad a las instalaciones del centro de rehabilitación, el cual aparece en redes sociales como Fundación Yonathan Moreno. Quienes graban el video afirman que el procedimiento se está haciendo en contra de su voluntad pero con el permiso de la familia y un amigo de la mujer. Esto se llevó a cabo luego de que le celebraron su cumpleaños.
Cuando es trasladada, Ingrid Karina afirma en repetidas ocasiones que no quiere estar allí, mientras forcejea para que la suelten; sin embargo, al final de la grabación se le ve acostada en un cuarto con paredes de ladrillo. Posteriormente, su amigo asegura que lo hace por el bien de ella.
@fundacionyonathanforero Rescatamos a Ingrid Karina de las calles ❤️
♬ sonido original – FUNDACIÓN YONATHAN FORERO ❤️
Angélica Jaramillo también estuvo internada allí
Q’HUBO pudo conocer que este lugar fue el mismo centro de rehabilitación en el que estuvo internada la modelo Angélica Jaramillo y del cual escapó el pasado 3 de noviembre. Jaramillo le comentó a este medio que la experiencia no fue nada agradable, y la hizo revivir algunos traumas. Asimismo, comentó lo que debía hacer para estar allí.
“Ahí en donde metieron a la chica de Medellín (Ingrid Karina), en ese mismo cuarto en donde la dejan, que la están arropando en una cama, ahí estuve yo metida. En ese cuarto que tiene rejas de celda, ahí fue donde yo pasé mis días. En ese video se ve medio organizado, pero cuando yo entré eso estaba lleno de tierra y de polvo. Yo dejé ese cuarto organizado, se ve que está como yo lo deje cuando me fui”, dijo Angélica a Q’HUBO.
- Lea también: Así fue como la modelo Angélica Jaramillo se escapó del centro de rehabilitación en el que estaba internada
Según la modelo, estar allí le recordó a un episodio que vivió en el año 2008, momento en el que fue secuestrada junto a su esposo.
“Yo gritaba auxilió me están secuestrando, yo no veía ninguna cara amiga. A mí me entran los mismos pacientes, que son los que forcejean conmigo. Éramos 13 pacientes, 3 mujeres y 10 hombres, de esos 10 hombres 6 me agarran. Yo terminé con cueros en mis uñas, con un hombro desencajado, con dolores en las espalda y dedos marcados en todas partes, hasta una hemorragia interna causada por el estrés”, recuerda Angélica.
Vea la entrevista completa aquí:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.